Yo soy parte de la clase alta chilena

Yo soy parte de la clase alta chilena

Yo fui a uno de los mejores colegios de mi país, tuve la oportunidad de tener la base académica necesaria para rendir una buena PSU (selectividad), y finalmente entre a una de las universidades más prestigiosas. Tengo la suerte de poder estudiar lo que realmente quiero, lo que me apasiona, y tengo un horario lo suficientemente flexible para poder estudiar cuando necesite y mantener mis estudios como una de mis prioridades. Porque fue todo esto posible? Por una sola razón: Yo pertenezco a la clase alta chilena.

etiquetas: clase alta, educación, modelo educativo, chile, inequidad

votes

» noticia original

Comentarios

Entradas populares de este blog

JULIO SANTIAGO MORALES

MARIA CARMEN CASTILLO PADILLA

ISABEL TORRES CASAS

SEBASTIAN CASAS ALARCON

GLORIA MATEOS RUEDA

ALVARO MERINO BELTRAN

HUGO PLAZA SAEZ

DOMINGO CALVO SANTOS

JUAN JOSE LEON GUERRERO

ANA PONS MORALES